Opengear将在2022年的SD-WAN端口TMC上运行

提供líder关于红色弹性的解决方案,关于红色弹性的解决方案,关于数字的解决方案

Opengear公司总裁Gary Marks表示:“SD-WAN的新设备和应用能力将进一步提高。”“SD-WAN意味着,在不同的工作场所、不同的组织、不同的业务、不同的成本之间,SD-WAN可以转换为不同的服务。”Junto conel soporte聪明的带外因此,SD-WAN的弹性要求在大媒体上进行大规模的工作,最大限度地减少中断,减少工作时间,减少不活动的时间,减少工程师对工作时间的访问。”

所有的解决方案都是通过tecnología líderes del sector de Opengear和其他组织提供的,包括培训、监督和补救措施。Diseñado específicamente para desugues de border seguro利用combinación conel软件de gestión灯塔,el配置紧凑机OM1200结合el接入seguro de聪明的带外从灵活性上看,这是对automatización NetOps的支持,从比例上看,这是对ubicación的支持,这是对紧急情况的支持,这是对gestión的支持,这是对automatización的支持。

演进与SD-WAN的结合,开创了一个新的时代,即安全、可靠和英勇的时代。这个网址网址transformación数字网址是一个可选网址,而这个网址网址是网址tecnología。

“Nos sentimos honrados de destacar esta implementación de SD-WAN”,de TMC首席执行官Rich Tehrani说。“Opengear estofreciendo una proeba de mejores prácticas是一个概念,pulsando la adopción是一个SD-WAN的设计。”Únase a nosotros para aplator a esta empresa centrada en lo digital”。

Desde has más de 20 años, TMC distinct a las empresas tecnológicas con premios en diveras categorías。Estos premios están iberados como algunos de los más presgioos y respetados del sector de las communications y la tecnología en todo el mundo。Los ganadores代表了一群演员,他们的角色是deacacados del mercado que demuestran constantemente el advance de las tecnologías。加拿大的加拉多纳多斯是unlíder indiscutible en el mercado。

Acerca de Opengear
Opengear,即empresa de Digi International,是一个免费接入安全服务的公司,它的服务对象是互联网的基础设施,它的服务对象是互联网的基础设施,包括互联网的基础设施和功能。在此基础上,提供了一种新的配置方式,即orquestación / gestión远程配置方式,通过配置方式将软件与个人的数据交换,通过有效的数据交换方式将数据交换中心与远程配置方式结合起来。关于开放技术的解决方案,全球组织的解决方案,金融部门,数字通信部门,少数民族部门,fabricación。La empresa tiene susede en Nueva Jersey, con centrros de I+D en Silicon Valley and Brisbane (Australia)。Opengear将于2019年在Digi International上发布,在此期间,各大组织将在产品、软件和服务方面达成重大妥协,以满足客户的需求。Para obtener más información,访问www.opengear.com。

Acerca de TMC
A travacos de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo由la influcia social, los comcomadres globales confían, los mercados脉冲,los mercados脉冲,el contrido de TMC para decisiones de comcomes navegar de los mercados。同样的结果,同样的原则,证明了tecnología的有效性,使TMC的参数获得了无与伦比的效果,同时也为generación的接触提供了机会。我们都eventospresencialesy在线通常情况下,从不同的角度来看,不可见性是不可估量的,因为它失去了参与者。1 .将新技术方案的个性化与客户联系起来,将客户的比例与客户之间的比例结合起来,继续与客户联系,并将机会转化为新的数据基础。Además, reforzamos la reputación de las marcas conlos million de impression de la publicidad and nuestros sitos de noticias y timeines。Para que TMC sea una solución de marketing de 360 grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de events y ferias itinerantes, así como la creación de contenidos personalizados con blogs, comcomos de prensa, artículos y material de marketing laborados por expertos de ayudar and optimización de motores de búsqueda (SEO), la creación de marcas de los esfuerzos generales de marketing。Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objective de marketing, visitwww.tmcnet.comY síganos en脸谱网LinkedIny推特@tmcnet。

TMC联系人
米歇尔·康诺利