Digi国际赠送la solución Digi XBee智能边缘控制器(lEC) para la supervisión y el控制遥控器de activos industriales

Ampliación de los casos de uso de la supervisión工业活动类más远程

明尼苏达州霍普金斯,2022年5月22日-数码国际(NASDAQ: DGII, NASDAQ: DGII)www.phdurl.com),证明líder世界互联网连接产品和服务(IoT), ha presentado hoy el controlador Digi XBee®智能边缘(IEC), que reúne赤色结构完整para cerrar la brecha entre los dispositivos de campo和la nube y比例力量supervisión y控制活动。

Digi XBee智能边缘控制器(IEC)比例ciona una actualización lista para el despliegue de los sensor industriales existentes con las últimas innovaciones en tecnologías inalámbricas y en la nube。En combinación con la nube Digi X-ON, el IEC Digi XBee puede ayudar a las empresas监控器传感器o活动控制遥控器través de redes de área amplia de largo alance y baja potencia, como LoRaWAN, CAT-M1 y NB-IoT。工业配置管理系统监控时间和报警和数据envían形式inalámbrica a través数字系统。

El Digi XBee IEC兼容控制90%的传感器和控制工业存在,比例的系统SCADA和替代物联网。La solución es理想para as empresas de numerosos部门垂直como La energía y los servicios públicos, el petróleo y el gas, el agua y las aguas residuales, La logística y La agricultura。感谢一个平台在一个数字的X-ON上,客户同意的única solución在工业物联网的简单数据和系统的完整数据的基础上转换的完整协议。

“物联网工业代工的时代和时代的发展”,阿菲尔玛·尼克·基特森(afirma Nik Kitson),代工设备制造商Desarrollo de Negocio de Soluciones OEM de Digi总监。"Los sistemas SCADA tradicionales son muy caros和pueden tardar meses desplegarse和configurarass para las必要específicas de una empresa。一个新系统,一个软件,一堆,一堆,一堆,一堆,一堆,一堆,一堆,一堆,一堆formación,一堆,一堆。Pero quedarse con unsistema no seguro anticuado puede costar mucho más大广场。一个遗传系统的差异sólo podían有权利的人,有权利的人tecnologías más有权利的人día有权利的人más有权利的人,有权利的人

Una alternative más inteligente al SCADA传统
软件和许可证系统,软件和许可证系统,软件和许可证系统,软件和许可证系统,软件和许可证系统。物联网工业协议añaden物联网工业协议añaden物联网工业协议añaden物联网工业协议añadenLa combinación de complejas infrastructure tecnológicas, los interoperabilidad de las comicaciones and La inmadurede los estándares de IoT crean enormes obstáculos para los ingenieros de automatización。Además, los SCADA y PLC estándar在大范围内的红色区域内的红色空间supervisión第二阶段的por debajo。

La solución Digi XBee IEC se está desplegando con éxito para La supervisión de activos de redes eléctricas inteligentes, La gestión del agua en ciudades inteligentes, las operaciones de almacenes logísticos等。

“瓦尔蒙特全球基础设施和工业关系公司Tecnológica瓦尔蒙特工业公司副总裁特雷弗·梅查姆(dijo Trevor Mecham)说,“瓦尔蒙特工业公司solución瓦尔蒙特的经验和经验的数字,monitorización关于补充新政策和行动计划的国家”。“侦探的能力anomalías基础设施的实际利用时间tecnología inalámbrica巨大的潜力,基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施和基础设施的基础设施。”

Digi XBee La IEC没有单独的比例和时间comercialización más rápido工业物联网的OEM和工业物联网的代表,中国también英勇的联盟añadido工业物联网的系统和英勇的复仇的代表añadido (VAR)工业物联网的实现。La solución IEC puede desplegarse fácilmente en múltiples soluciones para a amplia gamma de caso de uso, todo ello a través del portal de gestión de dispositivos X-ON。

El Digi XBee IEC se expondrá con demostraciones en vivo en laferia international DistribuTech,647, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Dallas。

Para saber más, visite lapágina webDigi XBee IEC

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveor líder全球物联网产品,服务和解决方案。Ayuda a las empresas a crear products conececados próxima generación y desplegar y gestionar infrastructure de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad。Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus client a conectar más de 100 millones de cosas, y sigue haciéndolo。Para más información,访问www.phdurl.com

联系方式comunicación:
全球成果通报