La mitad de las grandes empresas sufren pérdidas económicas poror cortes de red

新事物investigación不活动时间的成本,时间的约定resolución,属daños财务reputación组织机构

新泽西州爱迪生——2022年9月28日-注册管理部门信息信息部门的会计会计部门pérdidas金融信息部门不活跃时间管理部门,según una investigación encargada por Opengear, una compañía de Digi International(纳斯达克,DGII, www.phdurl.com)。埃尔工厂化全球, que encuestó 500名工程师和500名董事informática de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia, indica que tanto el volumen como los成本del timeempo de inactividad están aumentando。

El estudio muestra que El timempo medio de recuperación (MTTR) también está aumentando, causando más eststragos en las finance and la reputación de las empresas。Ahora las organizaciones tardan una media de 11,2 horas en encontrar y resolver una interrupción de la red después de que se informe de ella, un aumenento de casi do horas desde que Opengear realizó un estudio similar en 2020。Mientras que los cio分类la pérdida财务方面的影响más红色的中断,el estudio的启示,一个形象的大más amplia de los costos, con la satisfacción del cliente (47%), la pérdida de datos (45%) y la pérdida de reputación (41%) también citados como principales影响。

El estudio también初级工程师的工作时间línea儿子más优先考虑必要条件的自然时间不活动的自然货物。Más de un tercio (36%) de los ingenieros lo califican como reto de la red de su organización tras la transformación digital, sólo superado por la seguridad。与之相反,首席信息官的儿子más在恢复能力方面的优先原则,在红色方面的敏捷性和在恢复能力方面的清醒原则。一个红色不活动时间影响的媒介,可能的红色不活动时间恢复的问题preocupación指示的市长。

El estudio de Opengear se produce a medida que un mayor número de empresas aprovecha El trabajo híbrido, El Internet de las Cosas (IoT) y los dispositivos inteligentes en un panorama post-pandémico。Las redes están实验那重要的tensión, ya que la interconectividad de estos dispositivos aumenta和riesgo de que se produzcan tiempos de inactividad costosos和扰动。

“红色没有新儿子的中断问题,在结束前观察问题的问题,在结束时不活动时间的坟墓和成本问题”,Opengear主席,dijo Gary Marks。"Las organizaciones también están tardando mucho más在事件的恢复中,在一个大的部分中,在一个上升sofisticación在一个事件中,在一个因素económicos y在大流行中,在一个事件中,在一个原因中,在大流行中。Nuestra investigación debería hacer声纳una clara nota de precaución para las empresas: para evitar más daños财务和de reputación, evitar el tiempo de inactividad debe ser una prioridad。在未来的岁月里,我们会有一个美好的回忆tecnologías más在我们的生命中,我们会有一个美好的回忆。

Acerca de Opengear

Opengear, una empresa de Digi International, ofrece unaccesso seguro y resistente y la automatización de la infrastructure structure de TI crítica, incluso cuando la red no funciona。一份文件,orquestación y la gestión红色管理系统,través软件和创新管理系统,允许全球组织的数据中心和红色金融部门管理系统,数字通信系统,少数国家fabricación。Para más información,访问www.opengear.com

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveor líder全球物联网产品,服务和解决方案。Ayuda a las empresas a crear products conececados próxima generación y desplegar y gestionar infrastructure de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad。Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus client a conectar más de 100 millones de cosas, y sigue haciéndolo。Para más información,访问www.phdurl.com

联络人comunicación Opengear