Digi International推出了全新的产品módulo Digi XBee LR系列产品和LoRaWAN系列产品

Esta nueva adición a la familia de módulos inalámbricos Digi XBee, con capacidades completas de positivo a数字,apporta conpositivo数字和LoRaWAN所有潜在的生态系统,Digi XBee con más de 2000万de positivos desplegados

明尼苏达州明尼通卡,2022年7月1日数码网络国际®(纳斯达克股票代码:DGII),提供一站式产品,解决方案和服务,提供互联网连接和网络服务(IoT)Digi XBee®LR, 1 .引物módulo de comunicación inalámbrica预集成/预认证/分类XBee准传感器/节点/终端/使用LoRaWAN。Junto con con as capacidades de conconvidad, gestión de positivovos通过puerpositivoes de Digi X-ON™-su platform de nudededatos de área放大器de baja potentiia (LPWA)物联网- Digi office una solución完成物联网配置,通过despliegue automatizados para ayudar,并通过访问más rápido al mercado获得显著的投资回报率。

El módulo Digi XBee LR porporta una nueva opción de conectividas和una de las huellas de módulos inalámbricos más adoptadas, IoT, con más de 2000万de dispositivos desplegados。Este módulo, totalmente desrollado, probado of certificado, de de equiposes fabricantes, de de equiposes, de de innovadoras solutions, de de nuucuciones, de de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional, de nacional。Estas applicacaciones pueden ararcar desede el riego precisión hasta la automatización de edificicios, el seguimiento de activos a distance, la medición de servicios públicos等。

LoRaWAN的兼容性协议允许Digi XBee LR允许连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN和连接的LoRaWAN。在未形成MMT变量的情况下,SMT与TH之间的差异使产品在初始阶段具有商业化价值。Las principales características de Digi XBee LR son

• Precertificacion-认证模块按FCC, IC或CE标准。
  • LoRaWAN的兼容性:承认el协议的red协议área通过大平衡构建的amplia de bajo消费性协议的red协议modulación de radio LoRa。
  • 多才多艺的人ella:目前有两种集成的硬件:MMT、SMT、SMT等。
  • 对联系人的规定:在Digi XBee LR和Digi X-ON之间提供和维护远程配置的功能
  • 联合国独奏SKU- Una huella支持区域para múltiples bandas,包括endo US915, EU868, AS923, y más。

Digi solutions solutions de Digi副总裁兼总干事Steve Ericson表示:“Digi se complace en anunciar esta esperada incorporación a la familia XBee”。“不独奏estamos ampliando el potente ecosistema德数码网络XBee con la incorporacion de la tecnologia LoRaWAN,嘉汉,洛杉矶客户de LoRaWAN加入含量aprovechar nuestra称组织en la这个组织秘鲁nube第吉尔x altamente escalable对位permitir联合国《de comercializacion mas快车y una solucion facil de desplegar con servicios de拿督avanzados对位都能端。”

Digi XBee LR estar一次性建筑悬臂建筑设计evaluación建筑建筑设计,2022年。Para más责任的实现性,regístreseaqui

Digi International (NASDAQ: DGII)是一家专注于互联物联网(IoT)解决方案的一站式产品、服务提供商líder。Ayuda和他的同事们表达了一种全新的产品连接方式(próxima generación),这是一种全新的通信基础设施(críticas),一种全新的通信基础设施(críticas),一种全新的通信基础设施(críticas),一种全新的安全连接方式(filabilidad)。成立于1985年的Digi公司,其客户数量达1亿美元,客户数量达1亿美元。Para más información,访问www.phdurl.com

全球成果交流