Digi意法半导体国际社会发展计划módulo工业市场,médico运输市场

全球物联网Líderes解决互联网问题diseño解决企业问题

霍普金斯,明尼苏达州,2022年21日-数码国际(NASDAQ: DGII, NASDAQ: DGII)www.phdurl.com),证明líder世界互联网解决方案(物联网),产品的连续性和服务,有一个不合理的方式,可以作为一个组织的社会方案意法半导体Para simplicial diseño de soluciiones integrales -简化的产品和加速的时间comercialización- que sirven mejoror las esesesidades empresariales de los clients。

“A medida que la transformación数字终端la la complejidad desafíos de diseño de productos, la participación como autorizado de ST ayudará A las empresas A desplegar sofisticadas soluciones de IoT que alprovechen los diseños de computación de borde inteligentes和conectados”,dijo Andreas Burghart,高级Digi产品gerente de productto。“在交通运输管理部门,一个健康的市场fabricación,经验和生产的超级产品的市场tecnologías ST proporcionarán一个可升级的组织和必要的应用和兼容的组织más物联网智能。关于最近的事情的新想法más关于未来的事情的新想法innovación”

意法半导体,líder世界半导体与应用技术的合作伙伴electrónicas, creó与ST的合作伙伴关系的合作伙伴关系的合作伙伴关系的合作伙伴关系的合作伙伴关系。Además, el proceso de certificación del programa garantiza que todos los socios sean examinados periódicamente en cuanto a calidad y competencia。Para más información,请访问www.st.com/partners。
Para más información,访问:www.phdurl.com。

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveor líder全球物联网产品,服务和解决方案。Ayuda a las empresas a crear products conececados próxima generación y desplegar y gestionar infrastructure de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad。Fundada en 1985, Digi ha ayudado a sus client a conectar más de 100 millones de cosas, y sigue haciéndolo。Para más información,访问www.phdurl.com

联系方式comunicación:
全球成果通报