Digi International, galardonada con los premios ala innovación de CES 2022

Premio霍普金斯,明尼苏达州,2021年11月15日国际队数码网络®(纳斯达克:DGII,www.phdurl.com),该公司的供应商líder提供了基于服务的互联网连接产品(IoT),该公司的公告称,该公告是关于互联网连接的Premio a la innovación CES®2022en la categoría de Ciudades intelligentes por su TX64 5G/LTE-Advanced蜂窝路由器。1 800名候选人参加的优先方案innovación del CES de este año . xxx . xxx . xxx . xxx . xxx . xxx。El anuncio se hizo antes deCES 2022el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendr lugar del 5 - 8 de enero in Las Vegas, NV, y . format to digital。

El programa de Premios a la Innovación del CES, proedad de laAsociación de Tecnología de Consumo (CTA)®通过产品和消费,联合国同意每年举办一次专题讨论会diseño Y ingeniería sobresalientes en 27 categorías de productos de tecnología de consumo。Los que obtienen la mayor puntuación reciben la distinción“最佳创新奖”。联合国选择面板的评审专家的部门(e)、技术人员中心、技术人员中心、技术人员中心、订正候选人中心(función)、技术人员中心(innovación)、技术人员中心(ingeniería)、技术人员中心(diseño)、技术人员中心(diseño)。

consus dos módulos蜂窝网络支持无线Wi-Fi, el TX64 de Digi支持路由器5G网络支持无线Wi-Fi diseñado蜂窝网络支持无线Wi-Fi diseñado蜂窝网络支持无线Wi-Fi móviles蜂窝网络支持无线Wi-Fi tránsito传输系统支持无线Wi-Fi tránsito。El TX64 de Digi est构建para soportar las exigencias físicas de los entornos móviles, como los sistemas ferroviarios que实验温度极端波动de energía。从两个方面看,从两个方面看:(1)从两个方面看:(1)从两个方面看:(1)从两个方面看,(2)从两个方面看,(1)从两个方面看,(2)从两个方面看,(3)从两个方面看,(3)从两个方面看,(3)从两个方面看,(3)从两个方面看,(2)从两个方面看,(3)都是必要的。El TX64 5G是理想的智能城市总线,可以实现tránsito智能城市总线más智能城市总线más连接器。

“2022年国际消费电子展上的新发现和新发现”,戈比耶诺数字技术研究主管Steve Mazur表示。“新路由器新蜂窝网络TX64 5G/LTE estest ayudandanda avanzar eniciaciativas de las ciudades智能城市通过del sector del transporte que proporcionarán受益于一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场,连接到一个大广场。”

洛杉矶galardonados con Los Premios ala Innovación CES 2022,包括Los产品的图片描述,咨询公司CES.tech /创新.En enero se revelarán más。许多galardonados mostrarán sus productosganadores甚至可以在Innovación de CES 2022上逃脱。

Producido por CTA, CES 2022, el scenario global de la innovación, reuniira a la industria tecnológica en persona y digitalmenta, dando a la audiencia global access and las principales marcas初创公司,así como a los líderes más influyentes del mundo y a los defensores de la industria。看CES.tech今天,我们将在CES 2022上看到更多的亮点,其中包括一些亮点salud协议y拉inscripcion

Para obtener más información由Digi International的客户提供,访问:www.phdurl.com

Digi International (NASDAQ: DGII)是一家专注于互联物联网(IoT)解决方案的一站式产品、服务提供商líder。Ayuda和他的同事们表达了一种全新的产品连接方式(próxima generación),这是一种全新的通信基础设施(críticas),一种全新的通信基础设施(críticas),一种全新的通信基础设施(críticas),一种全新的安全连接方式(filabilidad)。成立于1985年的Digi公司,其客户数量达1亿美元,客户数量达1亿美元。Para más información,访问www.phdurl.com

全球成果交流