IoT Digi International mostrará en Embedded World 2020 lo último en conectividad, soluciones de Edge Computing y aplicaciones para clients

Digi presenta el kit de desarrollo ConnectCore 8M Nano SOM, así como su paquete en expansión de módulos, software y herramientas Digi XBee。

纽伦堡,阿莱曼尼亚,2020年2月11日-数码国际(NASDAQ: DGII)www.phdurl.com),证明líder世界产品和服务的互联网络para de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que destacará su kit de desarrollo del sistema módulo (SOM) Digi ConnectCore®8M Nano y el生态系统Digi XBee®de módulos de redes inalámbricas,软件,herramientas y servicios en嵌入式世界2020

Digi realizará demostraciones y participará en sesiones education que ilustrarán sus galardonada capacidades de tecnología integrada。嵌入式世界天文馆Núremberg, 2月25日和27日。数码estará en el pabellón 3,站位225。

"Digi lleva much timempo contemando嵌入式世界como una platform de lanzamiento para nuestros产品和软件集成más importantes。Estamos encantados de continuar con esa tradición al lanzar este año nuestros kits ConnectCore 8M Nano”,dijo Mark Tekippe,总监Gestión de Productos de Digi International。

产品和服务的加拉多纳多物联网
El Digi ConnectCore 8M Nano amplía la cartera de SOM i.MX de Digi,补充las familias ConnectCore 6 yConnectCore 8 x在平台上的客户,可伸缩的立方体上的客户,财产和财产。

El kit de desarrollo Digi ConnectCore 8M Nano simplifica El desarrollo de productos嵌入式y permite a los fabricantes llegar al mercado más rápidamente。生命的结果posición生命的数字socio de acceso temprano para el último procador de aplicaciones i.m mx 8M Nano de NXP, que se anunció我的第一个梦和第二个梦。El ConnectCore 8M Nano cuenta con conectividad inalámbrica precertificada, un marco de seguridad de dispositivos integrado, gestión remota, integración en la nube y una completa平台de软件Linux basada enYocto项目™

数码mostrará susgalardonadassoluciones de red inalámbrica Digi XBee®,su línea completa de SOMs Digi ConnectCore y Digi Remote Manager®,una completa aplicación de supervisión de dispositivos IoT para la supervisión y el control seguros de activos。

Tras su reciente adquisición de Opengear, Digi también presentará una gama de productos y software de infrastructure de TI críticos, incluidas soluciones de gestión de conmutación por error a la red cell y fuera de banda。Junto con las marcas XBee y ConnectCore, estos productos permiten a Digi ofrecer una completa cartera de tecnología de red y de硬件定义por软件物联网。

Demostraciones de Digi en el stand

多协议物联网数码网络XBee
IoT Digi presentará los últimos avances en las soluciones de red inalámbrica Digi XBee 3, incluendo la compatibilidad con múltiples protocolos (Zigbee/802.15.4, LTE-M/NB-IoT蜂窝,蓝牙),la gestión remota y las capacidades de computación de borde integrgradas en MicroPython。

Desarrollar, conser, desplegar y gestionar con las herramientas de Digi XBee
Digi demostrará su conjunto completo de herramientas Digi XBee que aceleran tiempo de comercialización y permiten a los client desarrollar, conir, desplegar y gestionar fácilmente redes inalámbricas a escala。Digi XBee Herramientas

Procesamiento y clasificación de imágenes en tiempo real con Digi ConnectCore 8X
数字mostrará un sistema de visión积分和优化和分配automático边界上的控制和时间上的平衡。Basado en Digi ConnectCore 8X SOM y en las herramientas de aprendizaje automático DeepView™de Au-Zone, demostraremos cómo se puede implementar la detección de anomalías con aprendizaje automático utilizando 50-100 imágenes capturadas con un teléfono móvil。

控制姿态basado en el aprendizaje automático en el stand de NXP: Pabellón 4A | stand 4A-220
Esta demostración presenta un control de gestos interactivo basado en el aprendizaje automático que utiza la GPU y OpenCL para la detección de bordes。approvecha la familia可伸缩ConnectCore de Digi, basada en el i.m mx 8X de NXP, y los gráficos impulse sados por SnapUI。

Demostración del rendimiento gráfico de Digi ConnectCore 8X + ByteSnap SnapUI
Digi mostrará el complejo rendimiento gráfico de Digi ConnectCore 8X con SnapUI de ByteSnap。La demostración mostrará La carga de La CPU直接使用的工具和马可·德·特拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔·德·普拉拉尔。

Presentaciones数码网络

Cómo añadir el procesamiento de imágenes basado en el aprendizaje automático a su producto IoT
埃尔热日27号,10点到10点半horas, Andreas Burghart, tecnología de IoT en Digi International主任,y Brad Scott, Au-Zone Technologies, Inc.总干事,serán los coanfitriones de una sesión que forma parte de la sesión 7.1 de la sección de visión integrada, titulada“将基于机器学习的图像处理添加到您的物联网产品;Digi ConnectCore 8X的实时边缘处理”。

Panel de diseño de computación empotrada:“Diseño para aplicaciones industriales”
Mark Tekippe, gestión de productos de Digi, participará en un panel en el stand de diseño de informática integrada, en el pabellón 5/5-341, el martes 25 de febrero, 16:00 a 16:45 horas, para“Diseño de aplicaciones industriales”,un辩论清醒的必要性para garantizar el funcionamiento ininterrumpiido de su equipo。

Digi también estará现在是我的母校

• Sala AWS 5/5-310
  • NXP Pabellón 4A/4A-220
  • Sala Atlantik 3/3-141
  • Sala Codico 1/1-366
  • Sala Bressner 1/1-341
  • 数码键Pabellón 4A/4A-633
  • 萨拉捕鼠器3A/3A-111

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proproor líder全球互联互联网(IoT)产品与解决方案misión crítica。Ayudamos a nuestros客户的crear产品和解决方案próxima generación para desplegar,监督的gestionar基础设施,de通信,críticas y标准的合作,在所有的紧急情况下,也可以得到解决,不可妥协的,和一个prueba de balas。1985年的基金,我们的客户más 100万美元的收入,我们的收入。Para obterer más información,访问el sittio web de Digi enwww.phdurl.com,o lame al 877-912-3444 (Estados Unidos) or al 952-912-3444 (international)。

Para más información,访问:Kit de prensa en línea

联系方式comunicación:
欧罗巴