Digi XBee Herramientas Ganador de la 8ªedición de los premios互联世界物联网创新

数字蜜蜂在对市场的影响方面

明尼苏达州霍普金斯,2020 -数码国际(NASDAQ: DGII)www.phdurl.com),证明或líder全球物联网产品和服务世界(IoT), ha sido nombrado ganador de世界报Conectado2020物联网Premio a la Innovación por suHerramientas Digi XBee.物联网项目创新奖:物联网产品、解决方案和平台的创新者和变革者。

Digi XBee Las herramientas比例el硬件和软件的必要para solución de物联网的红色完整的快速计算程序de物联网的快速计算程序desdesinicio hasta su realización。Digi XBee es un pilar de la innovación de IoT que ofrecce a las empresas módulos, pasarelas,软件y gestión de dispositivos flexibles y fáciles de usar。Con más de 15 millones de módulos enviados, el año pasado Digi presentó sus数码网络XBee工具,un conjunto de herramientas de software and desarrollo que simplifican tareas lo logo del ciclo de vida del producto,包括endo el desarrollo, la fabricación, la implantación y la gestión。

"在我的记忆里,在我的记忆里15Años,世界上最优秀的国家和地区连接世界物联网创新奖”,dijo Ron Konezny, Digi国际总干事。“不确定的时刻,la innovación nunca ha sido más importante。Este recconocimiento demuestra nuestro折衷的解决方案,在物联网que reúnen硬件,软件和服务,para, apoyar, los目标,empresariales, nuestros客户。以世界为中心,以世界为中心sólido以世界为中心,以世界为中心,以世界为中心,以世界为中心,以世界为中心。

“祝你在这个世界上有一个美好的未来,diseñadas在这个世界上有一个美好的未来。La fabricación rápida de dispositivos configuration ados es fundamental en el mundo actual, enel que esesitamos poner en marcha La tecnología con rapidez”,afirma Peggy Smedley,互联世界和专业出版媒体的编辑总监。

Para más información sobre las herramientas Digi XBee,访问://www.phdurl.com/products/embedded-systems/digi-xbee/digi-xbee-tools

互联世界的复兴之声
La misión de互联世界是信息的源泉,是冲动,是有影响力的人,是物联网。角色,产品和过程的衔接。Todo gira en torno a la IoT y la transformación digital。connectedworld.com

Acerca德专业出版媒体
专业出版媒体es la sede Constructech, Connected World, The Peggy Smedley Institute, The Peggy Smedley Show y Constructech TV。Con contenidos que abarcan la prensa, la radio, los podcasts y el vídeo, cada plataforma interactiva ofrecce al público lo último en revolución tecnológica。specialtypublishingmedia.com

Acerca de Digi International
Digi International (NASDAQ: DGII) es un proproor líder全球联网产品和解决方案misión crítica (IoT)。Ayudamos a nuestros客户的crear产品和解决方案próxima generación para desplegar,监督的gestionar基础设施,de通信,críticas y标准的合作,在所有的紧急情况下,也可以得到解决,不可妥协的,和一个prueba de balas。1985年的基金,我们的客户más 100万美元的收入,我们的收入。Para obterer más información,访问el sittio web de Digi enwww.phdurl.com,o lame al 877-912-3444 (Estados Unidos) or al 952-912-3444 (international)。

联系方式comunicación:
埃里克·斯蒂芬斯