物联网Líderes, innovaders y luminarise reúnen en la Conferencia Global Digi International 2019 IoT

数码网络mostrara苏新软件,servicios y或habilitados对位物联网团体反对organizaciones lideres aprovechan las tecnologias de物联网在escenarios德尔》真实的

霍普金斯,明尼苏达州,2019年5月21日Digi International®(NASDAQ: DGII);www.phdurl.com)在美国明尼苏达州明尼阿波利斯市举行的2019年第5届全球物联网大会上,主办单位:líder

全球数字物联网大会(La Conferencia Global de digital IoT)在inmersión que reúne举办,在协商会议(ungroupe elect de ejtitivos de negocios)举办,在líderes de ingeniería举办,在物联网专业人士(professionales de IoT)在讨论解决方案(solutionones para discutivores)举办,在tecnología物联网发展趋势(las tendencias de las redes)举办。Los assistentes aprenderán de algunas de las mentes más progressistas de la industria, conocerán和Los expertos de Digi IoT通过obtendrán访问“en primicia”和各种产品和服务的nuevos de IoT。Además, la conferencia contrar conuna mesa redonda sobre estuos de casos reales en la que participarán弗雷泽-纳什,AddÉnergie, ByteSnap Design y Praxair。

“Trabajando estrechamente con neestros客户para creciones de谈判解决方案通过misión crítica物联网,estamos许多内容de目前的estas innovaciones en la conferencia de este año”,dijo el de Digi International首席执行官Ron Konezny说。“通过最先进的技术产品、软件、服务和解决方案,我们将提供许多内容”。“我想说的是,这是一个非常有趣的现象。我想说的是,这是一个非常有趣的现象。我想说的是,这是一个非常有趣的现象。”

数字国际总干事Ron koonezny通过介绍各种新产品和新解决方案,开创了新视角大会(el con nuevas perspectiva),为物联网的发展提供了新的视角。Su discurso de apertura sentarar as bases para una series de debates del sector, entre ello:

Presentaciones螯:

• 询问podemos esar de la intelligence artificial y cómo podemos approvechar su hoy en día?阿贾伊·阿格拉瓦尔博士是“创造性破坏实验室”的创始人之一预测机器。Como fundador del laboratory de Destrucción creative de the university of Toronto, Agrawal通过predicción de las máquinas, teniendo en cuenta cómo las empresas establenstrategies, cómo los gobiernos diseñan políticas y cómo las personas pueden planificar sus vidas en un mundo con IA,研究人工智能(IA)的潜力。
  • Evoqua Water Technologies: Scott Branum, que dirige Soluciones Digitales en Evoqua Water Technologies, explicicar cómo Evoqua ha implementado una solución de calidad del agua“sin preocupaciones”conconiciiciva“Water One”。与数字无线设计服务公司合作,Evoqua公司为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统,为用户提供了智能系统。
  • RaceTrac Petroleum, Inc .: Dirigida por Josh Tate,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主世界杯预选赛欧洲直播管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员,主管高级操作人员。

产品橱窗展示:
Los协助podrán通过新服务提供各种产品,包括:

• Previsualizaciones
    • 世界杯预选赛欧洲直播SmartSense由Digi物联网平台,la solución de monitorización remota de próxima generación de Digi que proporciona información通过alertas可处理的para保护和协商。1 .从统一的新平台、数字化的新平台到统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台、统一的新平台。
    • 数字远程管理器3.0 (DRM 3.0), la aplicación de gestión segura que proporciona a los gesstores de red un único punto de mando para supervisor, gestionar y mancher los dispositivos distribuidos de IoT。
    • Herramientas de red Digi XBee®,放大器与Herramientas的硬件和软件相一致,其硬件和软件的不同之处就在于其硬件和软件的不同之处。
      • Aplicación Digi XBee Mobile, para configuración通过el控制本地de Digi XBee和传输蓝牙。
      • Digi XBee助手de red con Digi XBee适配器USB,按比例安装软件de visualización de red para简化的工作室,la instalación由el despliegue de la red Digi XBee。
      • Digi XBee renovadas,包括unnueva Tarjetas de expansión GPS con ejemploes de código para accelerar los diseños basados en la localización。
      • Digi XBee Herramienta multiprogramador, que admitla programación rápida / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
      • Bibliotecas MicroPython mejoradas, con módulos y código de ejemplo para proporciar capacidades para computación de bordersimplificada。
      • Digi远程管理器支持Digi XBee蜂窝。
    • Línea de productos de la familia Digi Connect IT, la solución diseñada para el access to remoto和la consola serie a travacos de interfaz cellular to una conexión WAN empresarial。
    • 他介绍了一级路由器蜂窝FirstNet Ready™,el Digi WR54, para applicaciones de securidad pública。我们有一个独特的Digi WR54 sea unlos各种路由器inalámbricos LTE-Advanced Pro Cat-12可重复使用的用户安全pública de la platform de communications FirstNet。
  • Exposición de productos y demostraciones:
    • Digi Foundations, una solución que abarca todos de la implantación de IoT的所有元素都将硬件、应用程序、软件、服务和辅助组合在一起,以完成物联网在一个盒子里。
    • Los路由器蜂窝是由Los产品提供的,包括介绍接收功能数码网络EX15数码网络IX14数码网络WR54yAnywhereUSB®+
    • La zone IoT de Digi, con casi 40 estaciones de demostración y solutionones que muestran de premiermano cómo应用解决方案的物联网操作。Los expoitores de productos de Digi, Los patrocinadores representarán系列行业,como少数民族,el de las sucursales, el agrícola, el del agua/aguas渣油,el de las ciudades知识分子,el industrial, entre otros。

Presentaciones附加:

• Introducción al aprendizaje automático y a la analítica para impulse el samxito de los conciimientos emariales, por Joseph Zaloker, líder del segmento global IoT, Amazon Web Services。En esta sesión, los asistentes aprenderán los fundamententos del aprendizaje automático y que se necesita para implementialuna战略solución de aprendizaje automático/analítica。
  • 5G与物联网:quipras serán los primeros en actuar?穷数码网络。En esta sesión se separar el bombo de la realidad sobre el impact de las tecnologías 5G。这些争论集中在两个方面,一个是关于发展速度的变量,另一个是关于发展速度的变量,另一个是关于发展速度的变量,另一个是关于发展速度的变量。
  • 批准物联网参数转换器的强制规范,并在此过程中使用inversión可调解,可怜的数字。“对话se centrara en el aprovechamiento de物联网对位automatizar la治理del cumplimiento ahorrar tiempo y garantizar精度en el cumplimiento de los mandatos reglamentarios en斜纹布de seguridad y eficacia de los alimentos y洛medicamentos。

La Conferencia Global Digi 2019 IoT se celebration of junior 5 de 2019 in el InterContinental Minneapolis-St。保罗机场,5005格鲁马克路,明尼阿波利斯,明尼苏达州。Digi- key Electronics (Digi- key Electronics,白金级)与AWS、SYNNEX Corporation、Mouser Electronics和Symmetry Electronics(白金级)、así、como Avnet、Arrow、tesco Technologies和Digi- key Electronics(白金级)的合作伙伴关系。

Para otener más información全新软件,服务由Para otener产品提供,详情请访问://www.phdurl.com/pr/digi-international

Digi International(纳斯达克股票代码:DGII)是一家以互联网络和物联网(IoT)解决方案为基础的产品提供商líder misión crítica。Ayudamos和nuestestos客户通过解决方案创造产品,例如próxima generación para desplegar,监管的注册基础设施和通信críticas,通过规范,注册,紧急情况,安全,可持续性,不可替换性,并提供给客户一个proeba de balas。成立于1985年,他的公司拥有1亿美元的客户,并拥有1亿美元的客户。Para otener más información,请访问web web de Digi enwww.phdurl.com,o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos)或al 952-912-3444 (international)。

Allison萨维德拉
刘易斯