Digi International推出Connect Sensor+ para comunicación智能遥控器

蜂窝网关革命的全景图的la monitorización de ubicaciones remotas和nuevas capacidades的comunicación双向传感器

数码连接传感器+
Digi Connect Sensor+ es una pasarela细胞整体集成,alimentada por batería, con E/S para connectarse和una amplia伽马传感器外部。

明尼苏达州明尼通卡市,marzo市28号2017年9月- Digi International®(纳斯达克股票代码:DGII);www.phdurl.com),供应商líder mundial de productos by services de conectividas máquina和máquina (M2M)和Internet de las Cosas (IoT),介绍了数字连接传感器+,una solución de pasarela cellular preparada para la empresa y alimentada por batería para connectarse和una amplia伽马de senres externos。

Digi Connect传感器+ se basa + e legado de连接Sensor de proporciar una solución para monitorización Sensor remotos que se despliega en entornos de baja o nula potenticia que antes se考虑到demasiado duros, remotos to no viables económicamente。Digi Connect Sensor+ añade la comunicación双向连接传感器,diagnóstico远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器,远程连接传感器。

Digi Connect Sensor+ utilitza通过在energía、agua、工业和政府等领域的理想安装,提供必要的放大器和监控容量,在supervisión等领域提供必要的放大器和监控容量,从而提高设备的运行效率。为了消除对基础设施的额外需求,可以通过应用程序访问alimentación。

“El Digi连接传感器是灵活的,可通过fácil配置”,dijo Kim Pearson,首席执行官de New Boundary Technologies, Inc。“La adición de La compatibilidad con Modbus by Wired HART en el Connect Sensor+ has que ahora sea fácil通过可租用的连接器形式segura los controladores lógicos可编程程序(PLC)通过los传感器工业和las应用程序Internet de las cosas (IoT)。“工业物联网应用的新媒介”。

conuna接口灵活,根据需要编写programación或脚本,Digi Connect Sensor+ puede connecse通过变压器、电容和传感器实际允许的连接方式comunicación双向控制传感器存在。Con la comunicación双向多变量传感器,Digi Connect Sensor+ ayuda和las组织,一个可复制的información复杂的para capacidades diagnóstico远程传输和传输到单个红色细胞。Los susarios sabrán cuándo on sensor tiene unproblema en en campo, cuál es el fallo, si sensor necessary ser reemazado o reparado, y si necessary as visit lugar has piezas necessary。

El asequible数字连接传感器+ amplía la viabilidad del mercado y las capacidades de la monitorización remota。El digital Connect Sensor+ auto - alimentado, con almacenenenito de datos interno i Connect Wizard, puede eliminidididregistradesderderos, panel solares, RTU y pantallas, LED utilizados para soluciones de monitorización remota existentes, lo que supone on horhoro de costes extremo。

“Digi Connect Sensor+ cambia la dinámica de la monitorización de los sensenres remotos”,tecnología de Digi International主管Joel Young表示。“一份关于新能力的报告diagnóstico,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告físicamente,一份关于新能力的报告,一份关于新能力的报告。”

集成了有线HART协议、数字连接传感器+连续通信协议、传感器连接连接HART协议和电缆连接连接estándar协议4-20mA协议、光纤连接连接analógicas协议4-20mA协议、“环形智能”协议。Además,中间线adopción del protocol de mensajería Modbus, Digi Connect Sensor+ puede lleva cabo una comunicación双向配置的连接器和传输的通讯协议系列RS-485。

El modo de monitorización continua de Digi Connect Sensor+ puede必须保持恒定的数据,否则将导致数据丢失。conestas capacidades、Digi Connect Sensor+ puede desplegarse、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense、sensense等。

数字连接传感器+传感器可分解介质。Para obtener más información, como las speciicaciones de los móviles, la adaptivilidad de los senres, la seguridad, las capacidades ambientales by la personalización by los informes,请访问//www.phdurl.com/connectsensor

Digi International(纳斯达克股票代码:DGII)是一家以服务为基础的产品供应商líder,以服务为基础的产品提供商máquina,以服务为基础的产品提供商máquina (M2M),以服务为基础的物联网(IoT)提供商críticas。Ayudamos和nuestestos为客户提供了一个全新的产品连接próxima generación,通过一个全新的基础设施连接críticas,通过一个全新的基础设施连接críticas,通过一个全新的基础设施连接críticas,通过一个全新的基础设施连接到一个全新的基础设施连接到一个全新的基础设施连接到一个全新的基础设施。成立于1985年,他的公司拥有1亿美元的客户,并拥有1亿美元的客户。Para otener más información,请访问web web de Digi enwww.phdurl.com,o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos)或al 952-912-3444 (international)。

里克•麦克劳克林
刘易斯